Insertar archivos flash (swf) en tu blog

Para insertar archivos flash en tu blog tan sólo deberás buscar una web que contenga uno. Saber que estás ante un enlace a una animación flash es muy fácil: si descubres una web que contiene archivos flash (por ejemplo, la de Averroes, de la Junta de Andalucía) y posas sobre uno (por ejemplo, éste) tu ratón, verás en la barra inferior del navegador Firefox la dirección, y que ésta acaba en la extensión .swf. Pincha con el botón derecho de tu ratón sobre ese enlace y elige la opción "Copiar la ruta del enlace".

A continuación añades el código del cuadro de más abajo, en el lugar donde quieras que aparezca la animación en tu nueva entrada, pero teniendo en cuenta los apartados en azul y naranja que se indican más abajo. Donde pone "DIRECCION DEL SWF" copias la dirección web del archivo flash (el que has copiado con el botón derecho del ratón).

Y donde pone "500" y "400" podes modificar el tamaño del cuadro de la animación.



El resultado sería el siguiente:

2 comentarios:

José Llorente dijo...

Hola, he utilizado el recurso que pones a nuestra disposición pues poder insertar flash me parece de lo más útil, como fotos y videos. Pero en un principio no me ha funcionado. El código que pones no es correcto, cuando lo he cambiado por el del flash que incluyes va perfectamente.

Gracias por la idea

Profe Ester dijo...

Me resulto muy útil, no sabes cuanto te me costo encontrar una solución. GGRRAACCIIAASS!!!!!